martes, 16 de noviembre de 2021

Mensaje de Monseñor Juan Antonio Aznárez Cobo a la Jurisdicción Castrense








EL EXCMO. Y RVDMO. SR.
D. JUAN ANTONIO AZNÁREZ COBO
ES NOMBRADO ARZOBISPO CASTRENSE
DE ESPAÑA

A las 12:00 a.m. del día 15 de noviembre de 2021,  memoria de San Alberto Magno, la Santa Sede, en cumplimiento de los Acuerdos entre el Estado Español y la Santa Sede como desarrollo del Derecho de Libertad Religiosa del Art 16 de nuestra Constitución, ha hecho público el nombramiento del Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan Antonio Aznárez Cobo, hasta ahora Obispo Auxiliar de Pamplona y Tudela, como Arzobispo Castrense de España.

El Consejo de Jefes de Servicio, que se encontraba reunido por cuestiones ordinarias, ha sido inmediatamente informado por el Ordinario Castrense, D. Carlos Jesús Montes Herreros y juntos han rezado el Ángelus dando gracias a Dios por el nombramiento del nuevo pastor que asumirá, Dios mediante, las funciones de enseñar, gobernar y santificar en nuestra Iglesia Particular.

Rogamos a los miembros todo de nuestra jurisdicción, y aquellos que quieran unírseles, que eleven oraciones en acción de gracias por la noticia hoy recibida y pidiendo la bendición del Señor para nuestro Arzobispo D. Juan Antonio y el Arzobispado Castrense.